top of page
  • Foto del escritorMonito y Pollito

Creadoras de la sección "Nuestras Deportistas"


Dos de nuestras Calipsinas, nos dieron la idea de crear dentro del blog un apartado donde nuestras deportistas pudieran tener publicaciones acerca de lo que hacen con el Club Calipso (entrenamientos, experiencias, competiciones, enseñar cómo realizar pruebas, figuras, etc.).


Ellas son:

Lucía Fraile ("monito") y Lucía Santiago ("pollito")

He aquí su primer post!!!

 

COMO LLEGAMOS A SINCRO

Y

NUESTRO PRIMER DÍA EN CALIPSO


LUCÍA FRAILE (INFANTIL ENSANCHE DE VALLECAS)

Hola soy Lucía Fraile López (alias Lucia Monito). Me apunté con 5 meses a Matronatación hasta los 4 años. Después pasé a entrenar Natación en Cerro Almodóvar y cuando tenía 7 años llegó al polideportivo un equipo nuevo de Natación Sincronizada llamado Calipso. Como yo aparte de natación quería apuntarme a Gimnasia Rítmica, fui al día del amigo a probar este deporte, unos días después, el MARTES 19 DE MAYO DE 2018 en el Colegio Zazuar en Santa Eugenia el CDE Calipso hacía su día del amigo y yo fui invitada por Cristina, la entrenadora, ya que nos conocíamos de verla entrenar en Cerro mientras que yo hacía natación.

Pasé una de mis mejores tardes dentro del agua y desde ese momento me quede enamorada de ese deporte, y lo que me queda…



LUCÍA SANTIAGO (INFANTIL-JUNIOR ENSANCHE DE VALLECAS)

Soy Lucía Santiago (alias pollito). Aparte de muchos más deportes, me apunte a sincro medio año mientras estaba haciendo atletismo, pero me desapunté por la gran exigencia que recibía y a principios de verano del 2018, Jimena se iba a apuntar a un club de natación sincronizada y decidí darle una segunda oportunidad.

El primer día hice muchas amigas y una de las que más ha marcado en mi vida, ha sido la de Lucía "Monito".



NUESTRO PRIMER DÍA

Nuestra historia comienza hace 5 temporadas, concretamente el 3 de septiembre de 2018.

Era un día caluroso de verano, llegamos con mucha ilusión a nuestro primer día de entrenamiento en Cerro Almodóvar. Íbamos con la idea de hacer un deporte nuevo, conocer a más gente y hacer nuevas amigas, y allí fue el día, en el que Pollito y Monito se encontraron por primera vez.




Vamos a aprovechar este blog para desvelaros el origen de Monito y Pollito. En el grupo de las alevines éramos dos Lucías y nos tenían que llamar por nuestro nombre y apellido para diferenciarnos.

A Cris le parecía una forma un poco aburrida y larga de llamarnos así que se le ocurrió ponernos apodos. Lucía Santiago iba siempre detrás de Oliver, por lo que le quedaba como un guante el apodo de "pollito" (ya que parecía el pollito detrás de la gallina :-P); y Lucía Fraile, cada vez que veía a Oliver, le daba un abrazo y le escalaba como si fuese un árbol, y de ahí lo de "monito".


Y hasta aquí nuestro primer post del blog. Iremos subiendo más aventuras de nuestro club desde el punto de vista del deportista.

En el próximo post, os contaremos nuestra experiencia en nuestra primera competición fuera de Madrid.





Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page