top of page
  • Foto del escritorMonito y Pollito

Campeonato Open de Castilla la Mancha de Natación Artística. ALBACETE (2019)



Albacete fue nuestra primera competición fuera de Madrid en el año 2019, concretamente el 27 y 28 de abril de 2019. El Club se presentó con las categorías alevín, infantil, junior y absoluta en el Campeonato Open de Castilla la Mancha de Natación Artística.




Hicimos el viaje el viernes 26 en un autocar todas juntas saliendo desde el Polideportivo Municipal Cerro Almodóvar en Santa Eugenia y Cristina no dijo los grupos de las habitaciones.


Se nos pasó muy rápido el viaje, como estábamos hablando y repasando bailes nos lo pasamos muy bien todas. Cuando llegamos a Albacete nos fuimos al hotel (Hotel Europa), estábamos en habitaciones de tres personas Lucía Pollito estaba con Jimena y con Ainara, y a Lucía Monito le tocó con Celia y con Alba, teníamos una planta entera del hotel para nosotras solas. ¡¡¡FIESTAAAAAA!!!


Dejamos las maletas, nos pusimos los abrigos y nos fuimos a un parque que teníamos justo al lado del hotel a jugar un rato y despejarnos antes de ir a cenar y subir a las habitaciones.


Al día siguiente bajamos a desayunar a primera hora y nos fuimos todas juntas al polideportivo ya que teníamos las primeras competiciones. Andrea tenía que hacer el solo y el dúo con Lucía Pollito. En la competición nos lo pasamos muy bien y supimos controlar los nervios a medias, pero para ser nuestra primera competición fuera de Madrid no estuvo nada mal.


La comida allí era increíble, ponían mucha cantidad. La noche del sábado al domingo se nos hizo bastante incómoda ya que tuvimos que dormir con el moño hecho y por la mañana retocarlo. Así que descansamos, pero poco.

Llegó el domingo, desayunamos y nos fuimos al polideportivo porque teníamos que hacer el equipo, el combo y el resto de bailes en diferentes categorías.

Cómo nos despertamos muy pronto, Lucía Monito se quedó dormida en medio de la competición encima de las bolsas de deporte.


Los bailes nos salieron bastante bien para lo pequeñas que éramos, (Monito 8 años y Pollito 11 años), el equipo alevín se llevó medalla de oro y el dúo de las entrenadoras Cristina y Sara se llevó medalla de bronce.




También vimos por primera vez algo que nos impresionó bastante y nos pareció chulísimo, una rutina de absolutas, pero disfrazadas de sirenas y bailando con materiales en el agua, algo completamente nuevo para nosotras.

La vuelta fue más tranquila ya que estábamos cansadas de todo un fin de semana lleno de emociones, ilusión, deporte y amistad.


Esta competición nos unió más al resto del equipo y aprendimos muchas cosas nuevas que iríamos experimentando a lo largo de las siguientes temporadas, sobre todo nos gustó la unión y el cuidado que recibimos en todo momento de las mayores del equipo.


Artículo realizado por Monito y Pollito:



115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page